"Mensaje del  Director General"

 

 

Estimados Clientes y amigos todos:

 

 Nuestra empresa "Directorios y Servicios Aliados", le da gracias a nuestro Bondadoso DIOS por todas las empresas  clientes que nos favorecen con sus Pautas Publicitarias en nuestra Edición Impresa del:    "Directorio Comercial de Panama Oeste -  y  en nuestros exclusivos Sitio Webs  

                                                                         www.directoriodepanamaoeste.com   y   www.directoriodeprovinciascentrales.com

     

 "El Directorio Comercial de Panamá Oeste "  y su Sitio Web: www.directoriodepanamaoeste.com nacen de nuestra previa experiencia en el Mercadeo, Elaboración, Impresión y Distribución de este tipo de Publicaciones y de la creciente necesidad del Sector Oeste de una mejor y más eficaz información para el mercado meta residente. Hemos crecido en nuestro mercado meta, somos de acá, del sector oeste, hoy en día convertidos en la Décima Provincia de la República de Panamá. Conocemos al pequeño y mediano Empresario que luchan cada día para alcanzar y superar su metas, estamos para ayudarle a promocionar sus servicios de una forma eficiente, por eso hoy en día damos Gracias a DIOS por que estamos Indexados en el Prestigioso Buscador de Google.

Transferimos a nuestros clientes la oportunidad de que sus empresas y servicios sean localizados en los primeros resultados de las Búsquedas Terminas en ....... Panama Oeste,  Arraijan, La Chorrera, etc, .  y esto...... Si Es Un Verdadero Valor Agregado para Tú Inversión Publicitaria con nosotros.  

 
Nuestra empresa se ha comprometido en brindar un servicio de alta calidad en la Publicación Impresa y ampliar más los Canales de Distribución de sus Mercados Metas, para que las Empresas clientes tengan un mayor cobertura de exposición  publicitaria en su Mercado Natural, y que sea más efectivo el valor de recuperación  por la inversión que realizan en nuestras Ediciones Impresas y en nuestros exclusivos Sitio Webs.
 

 "Directorios y Servicios Aliados" a fin de Ratificarse como una Empresa Líder en sus negocios y propuestas, está registrada en el  "Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá" con sus nombres comerciales: "Directorio Comercial de Panamá Oeste" - "Directorio Comercial de Provincias Centrales" en sus respectivas Ediciones  Impresas  y  sus Sitios Web, por lo cual,  la Empresa se acoge a  la "Ley de  Derecho de  Autor"  de la República de Panamá y Prohíbe la Reproducción Parcial o Total de sus Nombres Comerciales, a saber: "Directorio Comercial de Provincias Centrales"  y/o  "Directorio Comercial de Panamá Oeste"  y sus sitios webs.

 www.directoriodeprovinciascentrales.com             www.directoriodepanamaoeste.com 

 www.directoriodechiriqui.com                                   www.directoriodepanama.com

 También  la  Empresa  Prohíbe  la copia o utilización de sus Logos, Signos, Colores, Slogans o Imágenes, Artes o cualquier  imagen de nuestros clientes, o de cualquiera de las  Publicaciones Impresas y de nuestros Sitios Webs Especializados sin que se otorgue una Autorización por escrito por parte de nuestra Empresa y su Director General.

SOMOS.... "DIRECTORIOS Y SERVICIOS ALIADOS",  QUEREMOS SER SUS ALIADOS ESTRATÉGICOS EN MATERIA DE PUBLICIDAD,  CONSULTENOS  DE QUE FORMA PODEMOS AYUDARLE A INCREMENTAR SUS VENTAS Y MEJORAR SU IMAGEN EMPRESARIAL.

 

 

 

Estamos a sus órdenes, cordialmente,                             

 

                                                                                                              

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                      

WhastApp :   6232-8896 / 6756-2242

  TODOS  LOS DERECHOS RESERVADOS   2,016 - 2,017 - 2018 -  2,019 - 2,020 - 2021 - 2,022 - 2,023 - 2.024 - 2.025 - 2026 -2027 -  2028 - 2029 - 2030 - 2031 - 2032 - 2033 - 2034 - 2035